El pasado fin de semana se celebró el III Torneo de Voleibol Ciudad de Huesca que puso el broche final a la temporada 2024/25. La organización corrió a cargo del Club Voleibol Huesca junto con la Federación Aragonesa de Voleibol.
En el Pabellón del Parque se juntaron 17 equipos de diferentes categorías, desde alevín a juveniles, pertenecientes a seis clubes de voleibol de la provincia de Huesca: Club Voleibol Sobrarbe, CV Jaca, CV Sallent de Gállego, CV Sabiñánigo y CV Monzón.
Un total de 160 jugadores disputaron partidos durante toda la mañana en las diferentes pistas preparadas para ello. Por la tarde se disputó un partido de exhibición senior masculino.
El pabellón presentó un gran ambiente con numeroso público que no se quiso perder la cita. Estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Leo Carranza, entidad patrocinadora del Torneo junto con el Gobierno de Aragón, Podoactiva y Fernando Sarasa.

En definitiva, una jornada muy intensa en la que se compartió la afición por este deporte cada vez más difundido entre la población.