El sábado por la mañana tuvo lugar una nueva edición del Torneo de DiverBalonmano de la Fundación Huesca Deporte para acercar este deporte a los niños y niñas de Primaria.
La jornada se desarrolló en el Pabellón Río Isuela de la Universidad de Zaragoza, donde se instalaron dos campos para la disputa de tres competiciones paralelas de 5, 5 y 4 equipos en función de las edades de los/as participantes.
La misma pretendía acercar el MiniBalonmano a niños y niñas de la ciudad de Huesca, pero también de localidades próximas donde se informó del Torneo, y potenciar así las extraescolares de MiniBalonmano e Iniciación al MiniBalonmano que se han ofertado prácticamente en todos los Colegios de la ciudad de Huesca, y también en Almudévar, Grañén, Jaca y Tierz.
Si todavía hay algún niño/a que no ha podido apuntarse, o que no ha salido grupo en su colegio, pueden ponerse en contacto con el club para la oferta de grupos que se va a realizar desde la Fundación Huesca Deporte, en el mail cantera@bmhuesca.com.
Equipos participantes:
GRUPO 1 (5º y 6º de Primaria)
1. Sancho Attack (Colegio Sancho Ramírez)
2. Los Yequedenses (Colegio Alcoraz)
3. Los naranjitos (Colegio Pedro J. Rubio)
4. Bada Rosa (Colegio Santa Rosa)
5. Los Panas (Colegio El Parque)
GRUPO 2 (4º y 5º de Primaria)
1. Sancho Team (Colegio Sancho Ramírez)
2. Los Inmortales (Colegio Santa Rosa)
3. Los Gandules (Colegio Juan XXIII)
4. Balonmano Urania (Colegio Juan XXIII)
5. Los Capibara (Colegio El Parque)
GRUPO 3 (3º y 4º de Primaria)
1. Equipo 1 (Colegio San Vicente)
2. Los Caimanes (Colegio Pirineos)
3. Los Chupa Chups (Colegios Santa Ana)
4. Los Pandas (Colegio San Viator)