El pasado fin de semana una expedición de jugadores aragoneses y catalanes del operador barbastrense Regina Darts se desplazó al Campeonato Internacional de Radikal en Lloret de Mar.
Los partidos comenzaron el jueves día 9 con un enorme resultado ya que el jugador andaluz, catalán de residencia pero como dardero oscense de adopción, ganó el open de bienvenida jugando la final contra un gran jugador onubense llamado Robres.
Destaca también el décimosegundo puesto de Rafa Marcellán. El viernes se disputó el torneo de parejas donde destacó la pareja leridana de Jordi-Alberto con un meritorio segundo puesto en cuarta categoría en su primera participación.
Los oscenses Hulk y Kilik consiguieron un 25º puesto. El sábado se realizó la competición de equipos donde también destacaron los integrantes leridanos de la expedición con un gran noveno puesto (Conan, Quique, Jordi y Alberto).
Dentro de la participación oscense, aunque los resultados no acompañaron, también destacan los chistabinos de Plan Villano, Botijo, Agüita, Che y la joven promesa Teo.
En resumen, gran fin de semana de dardos con mucha pasión y amistad. El próximo encuentro será en abril en La Nucía.