La estadillana Carrodilla Cabestre comenzó el año de la mejor manera: ganando el Trail Zoquetes de Alcorisa en la modalidad Sprint. Cabestre, que participaba por primera vez en su carrera en dicha prueba, corría los 5 km con casi 400 metros de desnivel positivo en 27m33s: un tiempazo, siendo novena de la general.
Aprovechando que la estadillana ha fichado por el Open Team, y que varios de sus compañeros iban a correr, pensó que "este era el año". Disputó la prueba Sprint, la más corta de todas. "Fue una carrera muy rápida y estoy bastante contenta porque aunque no había mucha participación, sobre todo en el plano femenino, yo iba con el objetivo de probar a ver qué tal estaba", subraya.
Cabestre soltó muy rápido a sus rivales femeninas y quiso seguir hasta el final a máxima intensidad para probarse. "Acabé muy satisfecha en cuanto a sensaciones y es un buen inicio de año. Todavía queda mucho para que empiece la temporada, pero empezar así está muy bien. Ahora toca seguir entrenando y esperar las competiciones importantes", sentenciaba.