El Granada CF, próximo rival de la SD Huesca, no levanta cabeza. El conjunto nazarí suma 1 punto de 15 posibles y en la noche de este lunes visita Burgos (20:30h) para cerrar la sexta jornada de LaLiga Hypermotion. Sin duda, será un "matchball" que debe salvar José Rojo Martín "Pacheta", exentrenador azulgrana, si quiere visitar el próximo domingo la que fuera su casa durante medio año.
Los andaluces llegan con "toda la ilusión" a Burgos, según explicaba su entrenador en rueda de prensa, pero saben que la confianza está ahora mismo por los suelos. El Plantío de Burgos podría dictar sentencia y, aunque todavía es muy pronto -estamos en septiembre-, la paciencia de la dirección deportiva del Granada podría agotarse esta misma noche.
Por si fuera poco, el Granada viene de perder ante el Real Jaén -equipo de Segunda RFEF- en un partido amistoso disputado la pasada semana (3-2). Nada le sale bien a este equipo, que podría llegar muy tocado a El Alcoraz.

El conjunto nazarí, ahora en el farolillo rojo de la categoría, tiene un problema en defensa después de haber encajado 12 goles en cinco partidos. Además, tan sólo ha anotado cuatro goles, algo que le hace tener el peor balance de goles a favor y en contra (-8) de toda la categoría a la espera de lo que suceda ante el Burgos.