El pabellón polideportivo de Graus cuenta desde hace unos días con un nuevo suelo de madera. Después de todo el verano en el que se han llevado a cabo diversas mejoras así como el cambio de suelo por uno nuevo de parqué, las instalaciones ya vuelven a estar disponibles coincidiendo con el inicio de las actividades extraescolares.
Se trata de una superficie de madera natural por lo que es fundamental emplear el calzado adecuado a la hora de hacer deporte. "Lo más importante es que se ha cumplido el plazo", comentaba el alcalde, José Antonio Lagüens, en declaraciones a Graus TV. "Estamos contentos porque no ha costado más dinero del que teníamos presupuestado, que no es poco", añadía. El presupuesto ascedía hasta los 137.000 euros a través de fondos propios del Ayuntamiento de Graus.
A su vez, aprovechando el cambio de suelo, también se ha realizado alguna mejora que era necesaria así como alguna repación en la cubierta además de pintar las paredes interiores. "Lo hemos revitalizado", subrayaba Lagüens. El pabellón ha quedado condicionado para la práctica del baloncesto, voleibol y fútbol sala, entre otros.
Roque Vicente, concejal de Hacienda y presidente de la Comarca de Ribagorza, destacaba el "esfuerzo" que ha realizado el consistorio grausino que es "notable" porque tanto Ayuntamiento como Comarca "tenemos la convicción de la apuesta por el deporte, un servicio básico en nuestra comarca".