El entrenador del Real Racing Club, Guillermo Fernández Romo, comparecía en rueda de prensa este viernes por la mañana para analizar la situación de su equipo en la previa de la visita a El Alcoraz.
Es sabedor de que el partido de este sábado (18:30 horas) está enmarcado en un "contexto diferente a lo que hemos vivido estos partidos porque vamos a un escenario parecido a Ipurúa que a otros campos en los que hemos estado".
Después de estas dos victorias, el entrenador racinguista afirmaba estar "todavía más tensionado y menos relajado que de la otra manera".
Ha tenido muy buenas palabras para el Huesca. "Ya no es solo lo que vemos de ellos, sino también ellos son fuertes. En casa lo son, quintando el primer partido en casa en el que debutan con el Cartagena, en un partido largo, con varios penaltis a favor del Cartagena, en el resto de partidos han sido muy fiables".
Y advertía a los suyos que se trata de un conjunto con "mucha profundidad por fuera, mucho envío al área, delanteros de juego aéreo muy buenos como Kevin Carlos, Kanté o Carrillo. También muy buenos centrales. El entrenador mantiene un poco la regularidad que tenía el año pasado en el Real Oviedo. Nos vamos a encontrar un partido muy duro y exigente con un equipo que va al alza".