Sergi Guilló se ha mostrado más afectado que nunca por la derrota en Albacete. El técnico se iba "muy enfadado" porque "no es normal perder este partido". Pero la realidad es la que es y los errores se pagan.
"Esos diez minutos que nos han costado dos goles. No puede abrir la puerta como lo hemos hecho. Estoy muy enfadado, sobre todo por la primera parte que hemos hecho. No es normal perder este partido", subrayaba.
Se le ha preguntado por la fragilidad defensiva, con esas dos únicas porterías a cero en lo que va de temporada. Algo en lo que "discrepa. Muchos partidos hemos sido muy fiables. Con poco nos han penalizado. En el inicio de la primera parte parecía que ellos con poco te podían hacer gol. Luego nos hemos hecho con el control y no ha ocurrido nada más en contra. En esos diez primeros minutos de la segunda parte el equipo ha sido muy poco fiable".
Está claro que la de Albacete "una oportunidad perdida. Tenemos que mirarnos. Nos ha castigado esa desconexión o esos errores que no podemos cometer. Ha sido un balón alejado de un pase picado. Es un equipo que centra mucho y mete mucha gente al área. A morder los dientes porque tenemos otro partido".
Sobre las lesiones, a Dani Ojeda se le ha reproducido un dolor en la zona del gemelo. "Hoy no ha notado que se ha roto. Enol ha sido una sensación rara. Como que se le subía. Hay que hacer pruebas para ver qué tiene. Sus minutos han sido buenos y por eso es doloroso. Pensando en el miércoles hay compañeros que tendrán que ocupar su lugar".