Este martes arranca el Mundial de balonmano y allí estarán dos jugadores de Bada Huesca. Serán los hermanos Cordiés, Samuel y Frank, que competirán con la selección de Cuba en un torneo que se disputa en Croacia, Dinamarca y Noruega.
Los hermanos Cordiés se medirán a Eslovenia (jueves 16/01, 18:00h.), Islandia (sábado 18/01, 20:30h.) y Cabo Verde (lunes 20/01, 18:00h.).
Tras la primera ronda, los equipos clasificados continuarán su camino hacia el título en la ‘Main Round’ entre el miércoles 22 y el domingo 26. La ronda final, se jugará entre el 28 de enero y el 2 de febrero de 2025.
Además de los hermanos Cordiés, también hay otros jugadores de Bada Huesca que tienen compromisos. Daniel Arguillas ya está concentrado con Canadá. Su estancia se prolongará hasta el 19 de enero en tierras francesas. Allí disputará cinco partidos amistosos en los que crecer a nivel internacional.
Por su parte, Ignacio Suárez también ha sido convocado con la selección de Euskadi con la que se midió el pasado domingo a Chile, en el último amistoso de los chilenos antes de viajar al Mundial.