Antonio Hidalgo comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo después de 14 partidos. Al decimoquinto llegó ese tropiezo que deja al Huesca como cuarto clasificado a la espera de lo que haga el Levante, el próximo rival de los azulgranas.
"Hemos estado muy flojos con la pelota. Hemos encontrado esa fluidez a raiz de meter un centrocampista más y, aún así, no hemos tenido las situaciones como para darle la vuelta al marcador. Es justo vencedor del Tenerife. Ha sido mejor y ha competido mejor que nosotros. No hay mucho más que hablar", resumía el entrenador azulgrana.
Se le ha preguntado por el fin de esa gran racha de 14 partidos sin perder. Hidalgo subrayaba que "hay que ponerle un poco de cordura y realidad. Estamos jodidos por la derrota y, sobre todo, por las sensaciones. Han sido 14 partidos con un nivel de competitividad muy grande. Hemos sumado mucha cantidad de puntos que hace estar donde estamos".
No ha querido dar lamentar ninguna baja en concreto, pues "nuestra fortaleza es el grupo". Al final, "los jugadores que hemos sacado eran los que entendíamos que podían competir al máximo. Y así lo hemos intentado".
Ha querido echar un capote a esos jugadores menos habituales que han tenido que jugar hoy: "He jugado mucho al fútbol y no es sencillo. Es evidente que vamos a hablar las situaciones a mejorar, pero todos los que salen al campo lo dan todo".