Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, analizaba la tarde en Córdoba diciendo que "ha sido un partido claramente con dos partes". En la primera, el Córdoba "te avasalla y te somete. No hemos sido ganadores en los duelos. Han tenido algún acercamiento que nos ponía en muchas dificultades".
Todo a cambiado "a partir de la media hora, a través de algún cambio con el que hemos sido más compactos. Ellos te exigen muchísimo, pero por los momentos que hablamos nos lo hemos llevado nosotros".
Ha desvelado el técnico que "no puedes llegar al descanso y decir que todo es un desastre porque el resultado te hace estar dentro del partido". Por eso se intuye que en el entretiempo ha mandado un mensaje de calma y optimismo, y el Huesca ha salido a machacar a la segunda parte. "Ha sido un partido muy igualado en un gran ambiente. Es la primera vez que vengo aquí como entrenador y al principio se te ponen los pelos de punta. Es una gozada jugar con este ambiente", analizaba.
El mensaje es de "ilusión, de disfrutar de estos momentos. No es nada sencillo ganar fuera de casa. Hay que seguir siendo humilde y seguir pelando, disfrutando mucho del camino". Se mostraba también "contento por mis jugadores y por cómo han afrontado la segunda parte, cuando hemos tenido un volumen de ocasiones que te dan esa posibilidad". Todo ello ha venido ayudado también por "la gente que sale desde el banquillo, que es increíble cómo lo interpretan".
El próximo partido será en El Alcoraz ante el Granada. El técnico catalán ha recordado que "llevo 25 años en esto y sé cómo hay que afrontar las cosas. Si hoy el Córdoba se pone 2-0 no estaríamos hablando de nada. Esa es la mentalidad que tenemos que tener".