Antonio Hidalgo ha comparecido en rueda de prensa dolido tras el partido ante el Cádiz. "No es lo que queríamos ni lo que esperábamos, especialmente por nuestra gente y la ilusión que teníamos de llevarlo a El Alcoraz. Estamos tristes por el resultados, pero muy contentos por la temporada", comentaba..
Recordaba que desde que llegó a Huesca "hemos competido al límite desde el primer día". Cree que el resultado de hoy se debe a cometer "demasiados errores y eso nos ha penalizado. Encantado con nuestros jugadores porque han mostrado una predisposición enorme".
En lo púramente táctico, subrayaba que "si vemos el historial de Garitano no es que haya utilizado demasiado la estructura de hoy. Lo había utilizado en Almería, no teníamos demasiados problemas en el principio y sabíamos que era una cuestión de duelo, pero ellos tienen jugadores diferenciales. El primer gol es una pérdida, el segundo es un rechace, el tercero es una pérdida... Darle ese tipo de facilidades...".
Hidalgo se lamentaba y decía que "lo más triste es por la gente, por no poder llevarle esa última tarde". "Es lo que más me duele. Me han demostrado muchísimo cariño y la manera de devolverlo ha sido competir de esa manera. Nos queda volver a casa con los nuestros y ojalá estén con nosotros para despedir la temporada con nosotros. Darles las gracias por empujarnos. Hemos disfrutado mucho en casa".
En cuanto a su futuro como técnico del Huesca, ha dicho que "hoy no es el día de hablar sobre eso y habrá momentos durante la semana para hablar".