Antonio Hidalgo ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su Huesca en Andorra. El entrenador catalán ha lamentado el claro error que su equipo ha cometido al final, en el gol de Samper. Primero, en la falta de Pulido, y después en la marca a la hora de botar la pelota.
"Toda la valoración queda condicionada por perder el partido. No creo que Samper vaya a meter muchos más goles de cabeza en su carrera. Es una situación de estar concentrados, ya lo sabíamos, desde el primer minuto hasta el último. No nos podemos permitir estos errores porque te condenan", ha dicho.
El equipo azulgrana ha "empezado bien, teniendo el balón suficiente que hay que tener contra el Andorra para que no esté todo el rato atacándote". Aún así, ellos con laterales altos "nos creaban alguna situación de superioridad pero sin pasar nada. Nos han empujado en la segunda mitad pero con la salida de Kento les hemos controlado, pero nos ha faltado balón. La situación del final no se puede producir", ha recalcado.
Cree que Vallejo ha hecho "un trabajo fenomenal", haciendo lo que el cuerpo técnico "le pedíamos" y por eso, ha aseverado, no ha echado de menos a Samu Obeng, lesionado y fuera de la convocatoria este domingo.