Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha ensalzado el "gran trabajo" de su equipo, que ya es de récord. "Queremos más. Es difícil seguir esa racha durante tantos partidos, pero lo hemos conseguido con trabajo. Al equipo seguramente hoy le faltaba frescura, pero es un punto más. Tenemos 48 y eso nos acerca más a los 50", comentaba en rueda de prensa.
El técnico catalán recordaba que delante tenían a un rival "con un caudal ofensivo muy grande. La diferencia entre las partes ha estado en nuestra altura de presión. Ellos nos hundían excesivamente en la primera parte pero luego hemos sido capaces de ajustar eso. Aún teniendo poco balón, hemos tenido ocasiones clarísimas de Javi y Joaquín. Ellos también han tenido las suyas".
Sin querer poner excusas, Hidalgo añadía que "no tuvimos un viaje sencillo ayer. Llegas a las nueve de la noche, se acuesta tarde. Tiene que comer a las 10:30h. Son situaciones en un horario complicado. La gente que ha salido en la segunda parte nos ha dado esas piernas y eso ha permitido estar más en campo rival".
Lamentaba la "mala suerte" de Rubén Pulido "después del gran partido del otro día ha notado un pinchazo y estamos a la espera de pruebas". En cuanto a Loureiro, decía que "nos transmitía muy buenas sensaciones, pero creía que en el minuto de la lesión de Rubén era demasiado pronto y era exponerlo demasiado. Ha jugado lo que tenía en la cabeza. Le vendrá muy bien para el siguiente".
Finalmente se le ha preguntado por el gol anulado al Deportivo en la primera parte: "La he visto en la tablet. Luego viéndola con el árbitro en el VAR, ve que primero remata y luego va a la mano, que es con lo que prolonga el balón. Para mí, es mano", sentenciaba.