Hidalgo: "He vivido uno de los momentos más felices de mi vida deportiva"

El entrenador se marcha agradecido de todo el cariño que ha recibido en su último partido como entrenador del Huesca

Adrián Mora
Periodista
01 de Junio de 2025
Guardar
Hidalgo: "He vivido uno de los momentos más felices de mi vida deportiva"
Hidalgo: "He vivido uno de los momentos más felices de mi vida deportiva"

Antonio Hidalgo comparecía en rueda de prensa después de recibir un baño de masas. El entrenador ha asegurado que este domingo ha vivido "uno de los momentos más felices" en su carrera deportiva. 

En cuanto al partido, decía que "es el resumen del año, hay que sufrir siempre. Es un partido difícil de jugar sabiendo que mucha gente termina y se va para casa. Ha habido 5.000 aficionados y es una gozada. Nunca había vivido tanto cariño de un estadio. Los Alcorazados me han dado una bufanda. Gracias porque les hemos sentido muy cerca".

Hidalgo se marcha después de haber logrado la tercera mejor puntuación de la historia del club en Segunda División. "Hay que empujar y juntos somos difíciles de vencer". El entrenador ha vivido una comunión especial con la afición desde llegó: "Es que no puedo pedir más. Esta mañana iba con mi familia por Huesca y era todo agradecimientos. Eso me pone muy contento. Que mi familia sea partícipe de eso es brutal. Te sientes feliz, tranquilidad por el trabajo bien hecho. Es de los momentos más felices de mi vida deportiva. Aquí ha sido todo bueno. No sólo en lo deportivo. La masa social está muy viva". 

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Se le ha preguntado por Joaquín, un jugador al que "le tengo mucho cariño, le quiero como a un hijo. Lo ha pasado mal por momentos duros. Ha sentido frustración, le he ayudado y seguramente no le he dado todos los minutos que él hubiera querido. Lo ha dado todo en todo momento en estos 135 partidos que ha jugado con la camiseta del Huesca".

Reconocía el míster que ha "pensado mucho después del partido en Albacete", pero también ha dejado claro que el Huesca logró muchos puntos en los minutos finales. "Se han dado situaciones, pero todo ha sido demasiado cruel".

Se le ha preguntado por cuál ha podido ser la clave de su éxito. "Llegué en un momento muy difícil del club, había pesimismo y entre todos se ha generado una ilusión. Nos salvamos el año pasado, pero nos costó al final. Esa ilusión se ha generado tanto que hemos trabajado mucho", subrayaba.

Finalmente, no ha querido desvelar nada de su futuro, y ante la pregunta de si le veremos el próximo curso aquí en El Alcoraz como rival.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante