Hielo Jaca remonta y conquista su decimoquinto título de liga (4-2)

Este sábado ha superado al SH Majadahonda en el quinto y definitivo partido por cuatro goles a dos y ya huele el doblete

DH
07 de Abril de 2024
Guardar
Hielo Jaca remonta y conquista su decimoquinto título de liga (4-2)
Hielo Jaca remonta y conquista su decimoquinto título de liga (4-2)

Alegría desbordada en el Pabellón de Hielo de Jaca porque su equipo ha logrado este sábado el decimoquinto título de liga. No ha sido sencillo, pues los jaqueses han tenido que remontar una eliminatoria ante el SH Majadahonda que se les había puesto muy fea con un 2-0 abajo.

Finalmente, tras empatarla, ha ganado el quinto y definitivo partido en Jaca por 4-2. Betrán, como capitán, recogía el trofeo y lo levantaba junto a sus compañeros. Es la primera vez que un equipo logra remontar un 2-0 en una eliminatoria por el título. El CH Jaca, con 15, se pone de esta forma a un solo título de la LNHH Loterías del CHH Txuri Urdin, que se mantiene como equipo más laureado de la competición de liga nacional creada en 1972.

El equipo jaqués ha dado continuidad a las dos victorias del fin de semana pasado, consiguiendo el título liguero por segundo año seguido. De este modo, se ha puesto la primera piedra para repetir el histórico doblete del curso pasado.

Captura de pantalla 2024 04 07 001844
Alegría en los rostros jaqueses.

La pista jaquesa ha registrado un ambientazo espectacular. Ahora sólo queda celebrar otro título que podría llegar a partir de la próxima semana con la Copa del Rey. Además, Hielo Jaca será el anfitrión y el principal favorito. Una nueva oportunidad para engordar su gran palmarés.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante