Primera salida de la temporada para el Club Hipica de Salas, en concreto a un escenario tan espectacular como la Academia General Militar, por propia definición tan exigente como atractivo para los jinetes y amazonas.
El pasado sábado 25 de febrero se celebró el XXXVI Concurso de Salto Memorial CAC Olcoz en el recinto formativo de máximo nivel militar en Zaragoza, y los participantes de la Hípica de Salas hubieron de hacer frente con sus monturas a un difícil recorrido y alto nivel de rivales ante el que respondieron con muchísima capacidad competitiva.
En 80 centímetros, Ana Camarero, con Gratal de Salas, Pascual Pisa con Rayo y Andrés Otero con Saphir hicieron unos excelentes recorridos sin ningún derribo.
En la categoria de 1,05 metros, Laura Ballarín con Quintor Gmolino y Luis Gregorio con Albahaca de Salas terminaron una brillante prueba sin fallos.
El resto del equipo, con Marina Oliván con Juncal de Quijas, Paula Casanovas con Dantzaldi y Ainara Palomar con Fabiana FM realizaron unos meritorios recorridos .
La siguiente salida y participación del Club oscense se celebrará el domingo 19 de marzo en la Yeguada Aragón de Zaragoza.