Un hito, nuevo logotipo del Club de Montaña Nabaín, que apuesta por un montañismo con valores

Club Montaña Nabaín
06 de Diciembre de 2023
Guardar
Nuevo logotipo del Club de Montaña Nabaín.
Nuevo logotipo del Club de Montaña Nabaín.

El Club de Montaña Nabaín cambia su imagen pública con un nuevo logotipo. Un hito, un mojón, “una fita”, como se dice en aragonés, es el nuevo símbolo con el que los integrantes de esta entidad, con sede en la localidad sobrarbesa de Boltaña, pretenden representar los valores y las actividades del montañismo. Se trata de un hito colorista, que busca transmitir también optimismo.

“Un hito nos habla a la vez de montañeros y de montañeses, y también de la cooperación, la solidaridad y el apoyo mutuo que consideramos valores del montañismo”, explican sus responsables.

“Un hito nos marca el camino en todas nuestras actividades. Es un compañero indispensable en nuestras rutas, al que echamos de menos si no está”, precisan.

Un hito es además, consideran, “fruto de la construcción comunitaria y generosa que han ido haciendo montañeses y montañeros de las rutas de nuestro Pirineo a lo largo del tiempo”.

“Y es también”, añaden, “expresión de la solidaridad de quien lo levanta o lo repara con quienes, en un futuro, caminarán por esos mismos lugares, a los que, posiblemente, ni siquiera conoce”.

Además, estos montoncitos de piedras son “un elemento con un bajísimo impacto en el entorno, al estar levantado con sus propios materiales y ser reversible.”. Por ello creen que puede simbolizar “la voluntad que tenemos de conservar esos espacios naturales de los que disfrutamos”.

El Club de Montaña Nabaín sigue su ruta siguiendo un nuevo hito. Buen camino.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante