La HU108 volverá a inundar la provincia de ciclistas

Es una de las carreras referentes de la capital altoaragonesa así como en el calendario BTT a nivel nacional e internacional

DH
09 de Noviembre de 2022
Guardar
La HU108 se celebrará el próximo 20 de mayo
La HU108 se celebrará el próximo 20 de mayo

Los amantes de la bicicleta están de enhorabuena. La próxima HU108 se celebrará el 20 de mayo de 2023. Con un precedente para enmarcar donde se batió el récord de participación con más de 1.000 riders de España y otros países del mundo, tuvo un impacto económico de 250.000 euros en la provincia.

Estos datos la consolidan como una de las pruebas ciclistas reina de la capital altoaragonesa y uno de los referentes en el calendario BTT a nivel nacional e internacional.

“Son muchos los riders y clubes ciclistas que nos han preguntado durante los últimos meses por la nueva fecha de la HU108 para apuntarla en su calendario, así que ya tenemos el 20 de mayo en el horizonte y estamos muy contentos de decir que esperamos crecer en número de participantes otro año más”, afirman desde la organización de la prueba.

“El recorrido de la HU108 ha creado un espacio perfecto para la práctica de deporte, y son muchas las agrupaciones y particulares que recorren el trazado completo o una parte para practicar con la bici y disfrutar de las espectaculares vistas y recorridos de la prueba”, añaden.

En cuanto a la apertura de las inscripciones, habrá que esperar a finales de 2022 o principios de 2023. “Estamos trabajando para abrir las inscripciones lo antes posible, y seguiremos informando a través de nuestra página web: hu108.es cuando tengamos una fecha confirmada, pero como tarde las abriremos las primeras semanas de 2023”, informan desde la organización de la HU108.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante