El Huesca, abierto a posibles llegadas en el centro del campo o la defensa

El director deportivo, Ángel Martín González, ha resaltado las "buenas maneras" de Javi Mier y deja abierta la puerta a más llegadas

Adrián Mora
Periodista
30 de Agosto de 2022
Guardar
Martín González, junto a Rubén Pulido, este martes en la sala de prensa de El Alcoraz. Foto: Adrián Mora
Martín González, junto a Rubén Pulido, este martes en la sala de prensa de El Alcoraz. Foto: Adrián Mora

Ángel Martín González ha reconocido en la presentación de Rubén Pulido que el Huesca todavía se está "abierto a intentar mejorar en cualquier posición" de aquí al cierre del mercado de fichajes, que termina el jueves 1 de septiembre.

Hablando de nombres propios, el director deportivo azulgrana ha reconocido que la salida de Álvaro Fernández está "bastante adelantada, para qué voy a decir que no". Al mediodía de este martes se están cortando los últimos flecos para que todo llegue a buen puerto.

También ha tenido palabras para Javi Mier, centrocampista del Real Oviedo, un jugador al que Ángel Martín conoce muy bien de su etapa en el club asturiano: "Es un chico que ha demostrado que tiene muy buenas maneras, que juega muy bien y que tiene mucha intensidad. Pero si estamos o no con él, no lo voy a decir".

Mientras tanto, si surge "cualquier cosa que nos pueda ayudar, lo intentaremos", pero ha recordado que el Huesca está "muy limitado en el tema económico".

En posiciones específicas, el director deportivo reconocía que arriba hay "mucha gente, también en bandas, y quizá sea en el centro del campo y atrás donde estamos más escasos de gente".

Ha bromeado con las famosas "palancas", las cuales por aquí "tenemos pocas, no es como el Barça porque no tenemos esa facilidad de hacer dinero". En este sentido, recalcaba que será "complicado que pueda haber salidas".

El balance general del mercado de fichajes hasta el momento es favorable porque "siempre pienso que es lo mejor que podíamos tener". La importancia por sumar de tres y "cambiar la dinámica" es algo palpable en el entorno azulgrana y el máximo responsable de la dirección deportiva sabe que "no es mala suerte, porque algo estamos haciendo mal para que nos pase dos días seguidos lo mismo. Pero el equipo compite bien y da la cara".

Hasta el nombre de Gonzalo Melero ha salido a la palestra en la presentación de Pulido, pues el centrocampista del Levante está muy cerca de ser nuevo jugador del Almería de Rubi. En este caso, en caso de un posible traspaso, el Huesca recibiría una cantidad de dinero, por lo que puede "abrir puertas", reconocía Martín González. "Todo es importante y todo ayuda si queremos traer a algún jugador más. En este momento no pensamos en que vaya al Almería, y si va, perfecto para todos y disfrutaremos de algo más".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante