La SD Huesca sigue moviéndose en el mercado. Como se viene anunciando en las últimas semanas, Ángel Martín González, el máximo responsable de la dirección deportiva azulgrana, ya tiene el sustituto natural de Andrei Ratiu en ese lateral derecho. Se llama Miguel Loureiro, quien todavía es jugador del CD Lugo.
Precisamente, el club gallego presentó este lunes a su nuevo director deportivo, David Peláez, y a raíz de esa comparecencia se conoció que en las próximas horas se iba a anunciar cómo estaba la situación de cada jugador de cara a la próxima temporada.
Pues bien, el Lugo ha sacado este martes un comunicado detallando la situación contractual de los integrantes de la primera plantilla a día 20 de junio de 2023. Ahí, en una lista de 27 futbolistas, aparece el nombre de Loureiro. El club albivermello recuerda que el jugador tiene contrato en vigor para la temporada 2023/24, de la misma manera que otros compañeros como Jaume Cuéllar y Marc Carbó.
La llegada del nuevo director deportivo puede retrasar la llegada de Loureiro a la capital altoaragonesa. En cualquier caso, el Lugo sabe que su jugador tiene ofertas jugosas de LaLiga Smartbank, por lo que de una y otra manera el lateral diestro terminará saliendo. La salida estará supeditada al desembolso de una cantidad económica.