El Huesca B equipa para Sebas Martínez un cuerpo técnico muy oscense para su nueva andadura en Tercera RFEF

El nuevo entrenador Sebas Martínez ya conoce quiénes serán las personas que estén a su lado en la nueva andadura en Tercera RFEF

Adrián Mora
Periodista
28 de Julio de 2022
Guardar
Cuerpo técnico de la SD Huesca B para la temporada 2022/23.
Cuerpo técnico de la SD Huesca B para la temporada 2022/23.

Después de caer desde la Segunda RFEF y la salida de Dani Aso desde el banquillo, el Huesca B ya tiene definido su cuerpo técnico para su nueva andadura en Tercera RFEF. Sebas Martínez será el entrenador y estará acompañado por viejas caras conocidas del club.

José Naranjo será el segundo entrenador, la mano derecha de Martínez en el banquillo. Pedro Barrio será el encargado de las funciones de preparador físico, mientras que Roldán Lanau será el entrenador de porteros. 

De esta manera, se sigue la misma línea por la que viene apostando el club desde hace algunos años y que ha tenido reflejo en el primer equipo con la continuidad de Adrián Sipán, Adrián Mallén o la reciente incorporación de Carlos Calvo. Este último, exjugador del Huesca B que logró el último ascenso a Segunda RFEF en la campaña 2020/21.

José Naranjo comenzó su trayectoria hace cinco años en el club. Ahora estará al lado de Sebas Martínez como segundo entrenador. La pasada campaña ya estuvo colaborando con el filial en Segunda RFEF como analista. También entrenó al Infantil A, haciendo que el equipo fuera uno de los equipos más destacados en su categoría. La próxima temporada subirá un escalón y dirigirá al Cadete A de División de Honor.

Pedro Barrio será el encargado de trabajar el aspecto físico. Ha estado tres años como preparador del Juvenil A, con el que logró en su primera temporada el ascenso a División de Honor. Durante un periodo formó parte del primer equipo junto al cuerpo técnico de Pacheta en LaLiga. También ha sido el responsable del área de preparación física del fútbol base.

Por último, Roldán Lanau se encargará de la preparación de los porteros. Acumula tres años en la cantera del club oscense y ahora da el salto al Huesca B. El curso pasado estuvo en el cuerpo técnico de Víctor Izuel, en el Juvenil A, logrando el ascenso a División de Honor. Lanau también será el coordinador del departamento de porteros del fútbol base.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante