La SD Huesca y el Real Betis Balompié han decidido concluir la cesión del futbolista Sergio Arribas, que llegó a la entidad azulgrana el pasado verano.
Desde la SD Huesca se le agradece el trabajo y compromiso durante su etapa en nuestro club y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.
Arribas no ha terminado de tener la continuidad esperada desde su llegada al Huesca el pasado verano. El central, que cuenta con unas condiciones virtuosas pero que no cuenta para Bolo, buscará minutos en el Cádiz. Precisamente el rival del Huesca de este domingo. El Betis ha confirmado que llega traspasado al conjunto gaditano hasta 2029.
A sus 22 años, Arribas ha disputado 15 partidos con el Huesca rebasando la barrera de los 1.000 minutos. Ha anotado un gol y ha dado una asistencia.
Con la de Arribas ya son cinco salidas las que se han producido en el Huesca durante este mercado invernal además de las de Hugo Pérez, Manu Rico, Ángel Pérez e Iker Kortajarena. En las próximas horas debería salir Willy Chatiliez rumbo al Cartagena.