La SD Huesca sigue en marcha en su puesta a punto. Los azulgranas viajan este miércoles hasta la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia (18:30h) con el claro objetivo de mejorar las sensaciones que viene encontrando, sobre todo, en el último amistoso ante el Andorra de Primera RFEF. Este miércoles el rival será de Primera División: el Deportivo Alavés.
Siendo conscientes que no se debe poner el grito en el cielo antes de tiempo, también es una realidad que hacen falta refuerzos en la zona de ataque. Mientras tanto, Antonio Hidalgo cuenta con los que tiene, y es que las principales y únicas referencias arriba son Ayman y Sergi Armero. Aunque es cierto que en ocasiones utiliza la baza de Joaquín Muñoz como punta o falso delantero.
La única ausencia para el partido ante el Deportivo Alavés será la del lateral Toni Abad. El ex del Eldense sigue con sus problemas musculares y el técnico prefiere mimarlo con el fin de que llegue al debut liguero ante el Elche.
Con ello, Antonio Hidalgo, que sigue esperando con anhelo la llegada de un ariete de garantías, sabe que será un duelo de exigencia máxima. Por ahora, los resultados obtenidos son dos victorias, un empate y dos derrotas.
El encuentro podrá seguirse en directo a través de la página web de Aragón Deporte.