Julio Alonso, actual lateral de 26 años del CD Mirandés, es nuevo jugador de la SD Huesca. El futbolista y el club azulgrana llegaron a un acuerdo hace varios días, y es que el contrato se firmó la semana pasada. De esta manera, Alonso se convertirá en el relevo natural de Ignasi Vilarrasa, quien no seguirá en el Huesca.
Alonso es un lateral con recorrido, rápido y muy dinámico en todas sus acciones. Cuenta con una amplia experiencia en LaLiga Hypermotion, pues ha disputado 74 encuentros con el Albacete y 32 con el Mirandés. Aunque no ha tenido números ofensivos (goles o asistencias) en las dos últimas temporadas, es un lateral llegador, que pisa campo contrario con relativa facilidad.
Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, le ha seguido muy de cerca durante la última temporada. El máximo responsable de la parcela deportiva del Huesca estuvo presente en varios encuentros en Anduva siguiendo al jugador. El fichaje se anunciaría cuando finalice la temporada del Mirandés, pues en estos momentos se encuentra disputando el playoff de ascenso a LaLiga EA Sports.