La suerte está echada. Jon Pérez Bolo dirigirá su primer entrenamiento este miércoles 12 de noviembre a partir de las 11:00 horas. El nuevo entrenador de la SD Huesca, que viene a relevar a Sergi Guilló, conocerá a la plantilla azulgrana y dirigirá la primera de las cuatro sesiones antes de visitar el Ibercaja Estadio (domingo, 21:00 horas). El preparador bilbaíno de 51 años llegará de la mano de un segundo entrenador.
Este martes ha sido intenso en las oficinas de Camino del Cocorón, donde se han acabado de cerrar todos los flecos de la operación. El club altoaragonés tiene previsto anunciar la incorporación de Bolo este miércoles a primera hora, justo antes del entrenamiento del Huesca. Adrián Sipán ha dirigido el entrenamiento del martes en lo que ha sido el regreso al trabajo tras el empate del sábado frente al Andorra después de dos días de descanso.
Sergi Guilló se despedía de la plantilla este martes por la mañana tras un breve encuentro entre Agustín Lasaosa, presidente; Ricardo Mur, consejero-delegado del club; y Ángel Martín González, director deportivo. El entrenador se ha marchado de la Base Aragonesa de Fútbol acompañado por su segundo entrenador, Daniel Soler.