Ficha técnica:
Nàstic de Tarragona: Varo; Leal, Gorka, Pol, Gorostidi, Antoñín, Jardí, Óscar Sanz, Pablo Fernández, Joan Oriol y Víctor Narro.
SD Huesca: Dani Jiménez; Loureiro (Anglada 84'), Rubén (Pulido 60'), Diego (Blasco 60'), Vilarrasa (Fita 77'); Sielva (Escario 84'), Kortajarena (Manu Rico 77'), Javi Pérez (Mier 60'), Gerard Valentín (Joaquín 46'), Vallejo (Armero 77') y Soko (Ayman 77').
Goles: 1-0, minuto 17: Joan Oriol, de penalti.
La SD Huesca ha perdido este sábado en el último partido de pretemporada. Lo ha hecho en Tarragona, ante el Nàstic, un rival de Primera RFEF que ha levantado el XV Trofeu Ciutat de Tarragona. El próximo domingo 18 de agosto comienza la liga y ahora mismo el equipo de Antonio Hidalgo muestra más dudas que certezas.
El técnico catalán ha apostado por un trivote en el centro del campo, con Javi Pérez, Sielva y Kortajarena, mientras que en la punta de lanza aparecían Soko, Vallejo y Valentín. Todo ello ante la falta de delanteros y la imperiosa necesidad por traer a alguno.
La primera ocasión la ha tenido el Nàstic con un reamte de Antoñín. Los oscenses respondían con un contraataque comandado por Soko que Varo ha detenido ya en el mano a mano. Diego González volvía a cometer otro error de bulto al cometer penalti y Joan Oriol no fallaba desde los once metros, engañando a Dani Jiménez.
El Huesca no acababa de estar cómodo en el campo, aunque en la segunda parte si que ha mostrado una leve mejoría. Sin embargo, el Nàstic parecía que podía hacer el segundo tanto, y quizás por ese miedo el Huesca no ha terminado de estar asentado.
Al final, derrota en la última prueba de pretemporada, y el Huesca que entra en semana de competición sin tener claro cuál va a ser su delantero referencia.