El Huesca, con motivos suficientes para vencer al líder, no contará con Obeng

El último gol que recibió el conjunto azulgrana en El Alcoraz fue el 21 de enero. Desde entonces ha cerrado su portería en casa

Adrián Mora
Periodista
06 de Abril de 2024
Guardar
Obeng, jugador del Huesca, cae al suelo en la disputa de un balón en el choque ante el Leganés. Foto: LaLiga
Obeng, jugador del Huesca, cae al suelo en la disputa de un balón en el choque ante el Leganés. Foto: LaLiga

La SD Huesca reciriá este domingo al Leganés, el líder de la categoría, a la hora de comer (14:00h). En un horario atípico, a buen seguro se dejarán ver por las gradas los bocadillos de muchos aficionados, esos que también tendrán ganas de hincarle el diente a un conjunto pepinero, que busca hacer más grande la brecha con el segundo clasificado.

En su haber, los azulgranas poseen una gran racha en casa, y es que no reciben un gol desde el 21 de enero. En aquella fecha, el Eibar les metió tres, y desde entonces ningún rival ha vuelto a celebrar un gol en Camino Cocorón. Y eso que ha pasado el Alcorcón, Amorebieta, Andorra y Burgos. Cuatro equipos con necesidades.

En caso de ganar, el Huesca dejaría muy encarrilada la salvación, pues llegaría hasta los 44 puntos. Si lo logra, además, prolongaría su espectacular racha de partidos imbatido, llegando a los once. La última derrota del Leganés a domicilio fue el 24 de febrero en Santander.

Obeng, fuera de la citación

A pesar de haber trabajado junto a sus compañeros en la última sesión antes de recibir al Leganés, Samu Obeng no entrará en la convocatoria de Antonio Hidalgo. El delantero ghanés sigue sin estar al cien por cien de sus cualidades físicas.  La duda está ahora en ver quién acompaña a Elady en punta: Joaquín o Hugo Vallejo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante