El navarro Iñigo Piña (Murchante, 1994) ha sido ratificado en su incorporación a la SD Huesca, para aportar su experiencia en el eje de la defensa. Central contrastado, llega como agente libre tras militar en el CD Eldense la pasada temporada, firmando para las próximas dos como azulgrana.
Central con capacidad de jugar en los dos perfiles, destaca su poderío en el juego aéreo y rapidez, según explica la Sociedad Deportiva Huesca. Cualidades que se suman a su amplia experiencia, ahora a disposición de la pizarra de Sergi Guilló.
Íñigo Piña militó en el CD Eldense desde el verano de 2023, sumando 60 encuentros y alcanzando los 5.500 minutos. Real Murcia, Unionistas de Salamanca o Zamora CF han sido algunos de los equipos en los que también ha militado el nuevo defensa de la SD Huesca después de formarse en las categorías inferiores del Murchante y del Tudelano.
Completa así la línea defensiva del equipo, en una combinación de juventud y jugadores más contrastados, como el propio Íñigo Piña.