El burgalés de 22 años Sergio Arribas se incorpora a la SD Huesca procedente del Betis en condición de cedido durante una temporada. Central zurdo, el prometedor defensa puede desempeñarse también en banda, aportando su rapidez y contundencia, además de contar con una buena salida de balón. Todos los informes en torno a este valladar son favorables.
El nuevo azulgrana podrá continuar con su progresión como jugador en el estadio de El Alcoraz, ganando en experiencia y minutos, tras haberse consolidado en el filial del conjunto bético, con el que llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría. Disputó los 90 minutos, dejando una gran impresión. Todo ello, sumado a sus condiciones y progresión, le convierten en una de las perlas de la cantera verdiblanca, y está vinculado al club verdiblanco hasta 2028.
Antes de llegar al conjunto de Triana, en 2024, empezó su carrera futbolística en el Burgos CF, equipo de su ciudad, para dar el salto a la cantera del Rayo Vallecano, donde prosiguió su evolución hasta edad juvenil.
Desde este lunes, Sergio Arribas pone su talento, juventud y ganas a disposición de Sergi Guilló y de su cuerpo técnico. Se esperan importantes prestaciones del futbolista.