La afición azulgrana ha acogido con buena sintonía la iniciativa de la SD Huesca, por la que cada abonado ha podido retirar en las últimas horas dos entradas para el partido de este jueves ante el CD Tenerife en El Alcoraz (21:15h).
Según ha podido saber este periódico, este miércoles a mediodía se habían retirado 1.500 entradas o invitaciones. Las primeras, como es lógico, pagadas por cada cual, y las segundas se entiende que es como las entradas gratuitas que cada abonado podía retirar. En ese caso, cada aficionado, ya tuviera el carnet completo o base, podía obtener dos entradas gratis.
Así, pese al complicado horario y siendo laborable el viernes 19, El Alcoraz presentará un buen aspecto. O por lo menos mejor de lo esperado en un principio. Es evidente que la buena marcha del equipo es definitiva para que el aficionado sienta una motivación especial. En el horizonte está una posible cuarta victoria consecutiva en liga, la quinta contando la Copa del Rey.
El Tenerife será el último rival del año 2024 que visite El Alcoraz. Lo hará como colista después de haber sumado 11 puntos en 17 partidos disputados.