Ficha técnica:
SD Huesca: Saucedo; Mestre, Vila, Badía, G. Blasco (Baztarrica 66'), Biarge (Pernía 88'), Díaz (Fion 74'), Sarto (Sarrato 66'), M. Blasco, Bellmunt (Oliveros 74') y Alain.
Nàstic de Tarragona: Subirats; Adell, Gotarra, Vidal, Ribes (Ribera 61'), Navarro, Morales (Knidil 35'), Ramírez (Moujjane 61'), Martínez (Anglés 46'), Gomera (Belvis 71') y García.
La SD Huesca División de Honor Juvenil de Íñigo Ros debutó esta temporada sumando un punto (2-2) tras el empate cosechado en la Base Aragonesa ante el Nàstic de Tarragona. Un rival que se adelantó en dos ocasiones, pero que finalmente sólo se llevó un punto de la BAF.
Partido de ida y vuelta que se pudo llevar cualquiera. Se adelantó muy pronto el Nàstic con gol de Vidal mediante un centro lateral, pero el Huesca reaccionó bien con una gran jugada individual de Mario Blasco antes de llegar a la media hora.
En la segunda mitad fueron los visitantes los que se adelantaban de nuevo con el gol de Ribes, pero el Huesca siguió trabajando para no perderle la cara al partido. Con ello, Bellmunt logró el empate.
Tras el gol, el Huesca se animó y el partido se convirtió en un especie de toma y daca, con ida y vuelta prácticamente constante. El Nàstic tuvo tres ocasiones muy claras, pero el meta azulgrana estuvo muy firme. El Huesca también tuvo las suyas, sin fortuna. Una de ellas de Mario ya en el descuento.