La SD Huesca División de Honor Juvenil volverá a competir en el Grupo 3. Esto es, contra rivales catalanes, baleares y aragoneses. El equipo volverá a estar dirigido por Diego Serrano por segunda temporada consecutiva, tras la salvación del curso último. Además, los azulgranas competirán en la máxima categoría nacional juvenil por tercera campaña seguida.
En total serán, como siempre, 16 equipos: cuatro aragoneses (SD Huesca, Real Zaragoza, Racing Club Zaragoza y Santo Domingo Juventud), nueve catalanes (FC Barcelona, RCD Espanyol, Nàstic, Damm, Badalona, Girona, Gimnàstic Manresa, Cornellà y CE Mercantil) y tres baleares (RCD Mallorca, San Francisco y Atlético Baleares).
Así, los azulgranas tendrán que coger hasta en tres ocasiones el avión para viajar hasta las Islas Baleares. Disputará seis duelos aragoneses (entre ida y vuelta) contra Zaragoza, Racing y Santo Domingo Juventud.
Esta vez, Diego Serrano no podrá contar con su máximo artillero durante las dos últimas temporadas: Ayman Arguigue. El internacional marroquí ya ha terminado su etapa juvenil y tendrá ficha de filial. Además, estará en dinámica de primer equipo a las órdenes de Antonio Hidalgo.
El reto no es otro que la salvación, algo que sería una gran noticia para la cantera altoaragonesa. En la última comparecencia, el conjunto oscense finalizó la liga en una meritoria séptima posición con 41 puntos. Hace dos campañas, en el regreso a DHJ, el Huesca finalizó en undécimo lugar con 31 puntos. Aquella vez el equipo lo dirigió Víctor Izuel.