El Huesca DHJ se queda sin premio ante la Damm (0-1)

Los azulgranas reclamaron un penalti y anotaron dos goles que fueron anulados por fuera de juego y una falta dudosa

DH
20 de Octubre de 2024
Guardar
Once del Huesca DHJ.
Once del Huesca DHJ.

Ficha técnica:

SD Huesca: Nico Azagra; Losfablos (Sauvage 55'), Eloy Gil, Floria, Biarge, Badía (Blasco 73'), Fontán (Rubén Pérez 78'), Gabarre, Tumani (Cerdán 46'), Oliveros y Osán (Roche 78').

CF Damm: Mena; Ramírez, Pastor, Reche, Bargallo, Rius, Alcaide, Almasque, Olives, Raventos y Álex González.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonesta a Floria, Gil, Losfablos, Diego Serrano (entrenador) y Biarge por el Huesca y a Bargallo, Coulombe y Rius por la Damm. Expulsa con roja directa al delegado de los locales, Leo Laliena.

Goles: 0-1, minuto 74: Raventos.

Partido muy igualado en la Base Aragonesa de Fútbol entre el Huesca y la Damm, que finalmente se llevó el equipo visitante (0-1).

Hubo dominio alterno, aunque sí que es cierto que el Huesca generó más ocasiones de peligro que el rival. Durante los primeros compases del partido, la ocasión más clara la tuvo el equipo de Diego Serrano en una falta lateral que finalizó en gol, pero fue anulada por fuera de juego.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Tras ello, no hubo apenas ocasiones únicamente algún disparo de larga distancia por la parte local. En la segunda mitad, al igual que en la primera, el partido estuvo muy igualado y el Huesca anotó otro gol, esta vez a balón parado, que fue anulado por una dudosa falta. Tras ello, en un saque de banda que prolongan, la Damm lograba el único tanto de la tarde.

Tras el gol el Huesca tuvo un dominio claro y en los últimos compases gozó de una internada clarísima en el interior del área en la que el árbitro se decantó por no pitar penalti. Final con sabor amargo porque a pesar del buen juego el resultado no acompañó.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante