La SD Huesca Juvenil División de Honor ha prolongado este sábado su mala racha tras caer ante el RCD Espanyol por 0-2 en San Jorge. Ya son nueve jornadas consecutivas sin saborear el triunfo de un equipo que en estos momentos está dando gracias de la buena primera parte de la temporada que cuajó en los primeros meses de competición.
Partía Víctor Izuel con el habitual once ofensivo, con el esquema de tres centrales -Moha, Calvo y Espinosa- y dos carrileros largos que ocuparon Ñama y Carp. Arriba, en la punta de lanza estaban Taboada y el pichichi del equipo Ayman. El conjunto perico, que llegaba a Huesca con la idea de ganar para dar caza al sexto clasificado, el San Francisco, ha logrado adelantarse en el minuto 17 y el Huesca ya no ha tenido respuesta.
El fuerte viento que ha azotado a la capital altoaragonesa este sábado ha sido un gran condicionante para el desarrollo del juego. Sobre el césped, intensidad y ritmo por parte de ambos en una primera mitad que se llevó el Espanyol.
Tras el paso por vestuarios, el equipo azulgrana lo ha intentado desde el principio pero un gol tempranero en el minuto 53 ha enterrado la ilusión de los locales en esa búsqueda del empate.
Nueva derrota de un Huesca División de Honor Juvenil que sigue sin levantar cabeza.