Ya hay una primera fecha de partido amistoso que disputará la Sociedad Deportiva Huesca durante la pretemporada, el que supondrá el debut en el banquillo de Sergi Guilló, el nuevo entrenador del club azulgrana.
Este primer compromiso, justamente dos días después de retornar de Benasque, donde realizará el "stage" inicial después de incorporarse la plantilla disponible el 7 de julio. El día 10, viaje al valle pirenaico, donde no se sabe si en los ochos días de presencia habrá algún tipo de compromiso amistoso con algún equipo de la zona.
El conjunto azulgrana tendrá una cita de nivel en el Estadio Municipal de Tarazona a partir de las 19 horas del sábado 19 de julio, ante un equipo que no pondrá las cosas sencillas porque, no en vano, el nivel de Primera RFEF resulta exigente. Ahora mismo se desconoce cómo estará confeccionada la plantilla de la que dispondrá el técnico ilicitano, aunque es más que probable, con la experiencia que atesora el club del Camino de Cocorón en los últimos años, que todavía quede un trecho para completar el equipo con el que iniciará la Liga Hypermotion la tercera semana de agosto.