Aritz Ortigosa, Aimar Mutilva y Gabriel Blasco son nuevos jugadores del Juvenil A de la SD Huesca, equipo que competirá por tercer curso consecutivo en División de Honor Juvenil.
Blasco (2007) es un delantero que procede de la cantera del Valencia. Se trata de un atacante rápido, desequilibrante y goleador. Por su parte, Mutilva será uno de los encargados de cerrar la portería. Guardameta nacido en 2006 que procede de la cantera del Villarreal. Es un portero que destaca por sus reflejos, su juego aéreo y seguridad. Ortigosa (2007) sale de la cantera del Athletic Club de Bilbao para aportar visión de juego, golpeo y polivalencia al extremo zurdo.
Por otro lado, Eloy Moreno, portero que la pasada campaña defendió la meta del Juvenil A en División de Honor, salta al Huesca B y compartirá demarcación con Adrián Pereda. Quien también promociona al filial es Raúl Ojeda, un fijo de Diego Serrano la pasada campaña en el Juvenil A. El año pasado ya debutó con Sebas Martínez en el Huesca B en Tercera RFEF.
Moha Saadouni, uno de los capitanes del Juvenil A, también tendrá ficha con el filial según anunciaba el club azulgrana hace unas horas. El futbolista puede jugar de central o lateral derecho, y ahora tendrá su oportunidad en Tercera RFEF.
La pretemporada del Huesca B prosigue este jueves 8 de agosto con la disputa del primer partido de Copa Diputación ante el Almudévar. El encuentro tendrá lugar en la Base Aragonesa de Fútbol a partir de las 19:30h.