Ficha técnica:
SD Huesca: Azagra; Floría, Gil, Badía, Biarge, Lucena, Fontán, Fion, Tumani, Seral y Roche.
UD Cornellà: Saucedo; Jon, López, Moreno, Muñoz, García, Cruz, Fernández, Barrantes, Archs e Hidalgo.
Árbitro: Gimeno Otal.
Objetivo cumplido. El Huesca División de Honor Juvenil jugará por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría. Sin duda, una gran noticia para la cantera azulgrana, que sigue demostrando que tiene un hueco entre los mejores. Este sábado superaba al Cornellà por la mínima, algo que le sirve para amarrar la salvación matemática.
Pese a todo, el partido no fue sencillo. Le costó entrar y es que delante tenía un rival que también se jugaba mucho. El Cornellà tuvo más dominio de balón de inicio, pero sin crear excesivo peligro. El Huesca fue creciendo en el partido hasta tener varias ocasiones claras en la primera mitad.
En la segunda la cosa fue diferente. Al comienzo salía más enchufado, teniendo más tramos de dominios con balones y las llegadas exteriores tenían efecto. El gol llegó en una de estas acciones, en la que Eloy mediante un centro lateral raso deja en bandeja el gol a Fontán. Tras el gol, los visitantes adelantaron líneas y generaron alguna acción de peligro que paró Azagra brillantemente. Tres buenos puntos para certificar el objetivo.