Por todos es sabido la estrecha relación de la Sociedad Deportiva Huesca y Club Atlético Osasuna. Las idas y venidas de jugadores han sido constantes en los últimos tiempos, y ambos han tenido en sus plantillas exjugadores rojillos y azulgranas.
El conjunto altoaragonés se mide a Osasuna este miércoles a partir de las 19:30h en la localidad de Fitero. Apenas hay dos horas de viaje desde la capital oscense, y hasta allí se desplazarán hoy los chicos de Antonio Hidalgo, quien ha dejado fuera de la citación a un solo jugador: Rubén Pulido.
Será el segundo amistoso para Osasuna después de ganar a su filial el pasado sábado por 5-0. También será el segundo para el Huesca al hacer lo propio ante el Tarazona, aunque por 0-2. El encuentro se disputará en el campo de El Olmillo y podrá seguirse en directo por Aragón Deporte.
El Huesca se reencontrará con un viejo conocido como es Javi Martínez, quien sigue a las órdenes de Vicente Moreno intentando convercerle para ganarse un hueco en LaLiga EA Sports. Por su parte, Juan Pérez, portero de los azulgranas, se volverá a ver con amigos y conocidos. El almudevarense vivió una década en Osasuna. Otros nombres conocidos son Sergio Herrera, quien logró un ascenso a Segunda División con el Huesca, y Moi Gómez.
Los navarros tienen la baja de Aimar Oroz, que juega este miércoles su primer partido de los Juegos Olímpicos con España.