La renovación de 7.597 abonados, un 95 % respecto a este proceso del año anterior, da alas a las esperanzas en la Sociedad Deportiva Huesca cuando se afrontan las dos últimas semanas para las nuevas altas. Un guarismo completado tras la resolución de incidencias, el registro de la grada FSSR y la ejecución de las renovaciones domiciliadas que serán ejecutadas la semana venidera.
En el club, se percibe la demanda potencial de nuevos abonados, y es el momento en el que podrán acceder a una reserva de sitio en El Alcoraz mientras haya vacantes en las gradas. Las nuevas altas se pueden formalizar el lunes, 25 de julio, de manera presencial en la Oficina de Atención al Aficionado. La primea semana se reserva para los socios del Fan Club que no son abonados y los accionistas que tampoco lo sean. Tras acabar esta semana, el resto de aficionados podrán llevar a cabo su alta a partir del lunes 1 de agosto, sujeta a la disponibilidad de localidades en cada momento.
En el caso de los socios del Fan Club que no sean abonados de la SD Huesca y accionistas que tampoco lo sean, desde la oficina de Atención al Aficionado del club se pondrán en contacto de manera individual a través del correo electrónico, estableciendo un sistema de cita previa para llevar a cabo las gestiones, evitando así aglomeraciones en las inmediaciones de las oficinas, y atendiendo únicamente con turno previo.
Una vez se haya completado esta primera semana de altas prioritarias, y siempre y cuando todavía queden localidades libres, la campaña de nuevos abonos se abre a todos los aficionados en general, entre el 1 y 5 de agosto. En esos días se llevarán a cabo las nuevas altas en las oficinas de Atención al Aficionado de la SD Huesca.
Toda la información sobre la campaña de abonados: hechosreales.es Oficina de Atención al Aficionado SD Huesca: Coso Bajo 13-15 Huesca. Horario: De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30 horas.
INSTITUCIONES