El Huesca B disputará este domingo su penúltima prueba de la pretemporada ante de comenzar la liga. Lo hará en La Estacada de Fraga, ante un rival que competirá también en la Tercera RFEF este próximo curso 2023/24.
Los chicos de Sebas Martínez siguen ejercitándose en la Base Aragonesa de Fútbol trabajando esos conceptos necesarios para ensamblar una plantilla que es prácticamente nueva y todavía por cerrar. Además, hay varios jugadores que todavía están a prueba y su futuro en el filial azulgrana no está claro. Tan sólo Jaime Escario, Miguel Torguet, Iván Amandi y David García continúan en el equipo respecto a la campaña pasada. Este jueves se hacía oficial la salida de Asier Seijo, uno de los capitanes del año pasado, rumbo al Atlètic Club Escaldes de Andorra, equipo con el que jugará la Conference League.
El próximo miércoles 6 de septiembre está programada la última y definitiva prueba de este periodo de preparación. Será ante el Pau francés U23 en la BAF, con puertas abiertas a partir de las 17:15 horas.
El equipo de Sebas Martínez debutará en su segundo temporada consecutiva en la categoría el próximo domingo 10 de septiembre, con horario todavía por confirmar ante el Illueca de Aitor Pardo, quien toma las riendas del equipo tras la salida de Javi Romero. Los de la Comarca del Aranda han confeccionado una plantilla joven rodeada por otros jugadores con más experiencia.