Ha pasado mucho tiempo desde el último partido del Huesca Femenino. Concretamente desde el pasado 14 de diciembre. Este domingo toca volver a la competición y a la senda de la victoria después de los últimos malos resultados.
La segunda vuelta del campeonato liguero arranca ya. Este domingo. El Huesca Femenino recibirá al CE Europa con la victoria entre ceja y ceja. Será en la Base Aragonesa de Fútbol, este domingo, a partir de las 17:00 horas.
"Nos dejó mal sabor de boca ese último partido ante el Atlético de Madrid C, y aunque cuando pierdes siempre tienes ganas de volver a competir cuanto antes, estas semanas nos han venido bien para descansar y volver con las pilas cargadas”, explica Verónica Rodríguez, entrenadora del conjunto azulgrana.
Lo mejor de todo es que tan sólo dos puntos separan a las oscenses del CD Pradejón, equipo que marca el descenso. “Con todo tan igualado, tres puntos más o menos te pueden hacer cambiar mucho la situación en la clasificación. Por eso mismo, tenemos que ser conscientes del lugar que ocupamos en la tabla, pero sin agobiarnos en demasía. Tenemos todavía una vuelta por delante para revertir la situación”.
Ha pasado mucho tiempo desde el último partido y la preparadora cree "que las cabezas han reseteado, pero sería importante ganar para cambiar por completo el chip y crecer anímicamente”. Pero el reto es complicado. El Europa es el segundo clasificado y "precisamente ante ellas sufrimos nuestra primera derrota de la temporada. Queremos resarcirnos de esas malas sensaciones de la primera vuelta, y demostrar que somos un equipo más maduro que entonces", finaliza.