El Huesca Femenino remonta y acaba goleando al Casablanca (6-1)

Las azulgranas no fallan en San Jorge y siguen en la pelea por el liderato

Adrián Mora
Periodista
05 de Febrero de 2023
Guardar
Las jugadoras del Huesca Femenino celebran uno de los goles ante el Casablanca. Foto: SD Huesca
Las jugadoras del Huesca Femenino celebran uno de los goles ante el Casablanca. Foto: SD Huesca

Ficha técnica

SD Huesca: Nuria; Paz, Palo (Hernández 46’), Esther, Sara González (Hernán 62), Yuki, Iris (Alijarde 76), Manogué, Carol, Akane (Laura Royo 76) y Royo Sanjuán (Silvi 46).

St. Casablanca: Tabares; Tomas, Sampériz (Clemente 60), Cebolla, Sanz (Escobar 74), Palomino, Peralta (Anoro 60), Gómez, Belio (Elena 60), Gascón (Villanueva 69) y Sánchez.

Goles: 0-1, minuto 11: Gómez. 1-1, minuto 12: Royo Sanjuán. 2-1, minuto 14: Sánchez (pp). 3-1, minuto 22: Royo Sanjuán. 4-1, minuto 24: Akane. 5-1, minuto 68: Silvi. 6-1, minuto 78: Alijarde.

No se le escapa ni por asomo los partidos en casa a la SD Huesca Femenino, que este domingo volvía a vencer, esta vez al Casablanca, después de tener que remontar un tanto inicial del equipo zaragozano (6-1).

Con Nuria Rodríguez ya en portería, recuperada de su lesión, el Huesca ha sacado el rodillo nada más recibir el gol. Yuki lo ha intentado desde el principio pero ha perdonado. A los diez minutos de juego, en un contraataque, Gómez ponía el 0-1 para sorpresa de los presentes.

Poco duraba la alegría en la parroquia visitante porque Royo Sanjuán anotaba tras recoger un envío de Sara. Dos minutos después llegaba la remontada con un gol en propia puerta a disparo de Royo Sanjuán. Akane ampliaba la renta antes de llegar a la media hora de partido con dos goles.

El Huesca no aflojaba y bien ha podido ampliar aún más su ventaja de ahí hasta el descanso. Manogué estrellaba un balón en el larguero y con eso concluía la primera parte.

En la segunda parte, poca historia. A pesar de que el Huesca ha bajado el ritmo, ha logrado hacer dos tantos más para cerrar la goleada. Primero ha sido Silvi tras una asistencia de Yuki. Después Alijarde, con un gran disparo de falta directa.

Tres puntos de oro para seguir en la lucha por el liderato.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante