El 7 de julio, San Fermín, es la fecha en la que la SD Huesca comenzará a preparar la próxima temporada en la Base Aragonesa del Fútbol, donde los jugadores realizarán entrenamientos y también acudirán a realizar los pertinentes reconocimientos médicos.
El día 10 de julio será el momento en que la expedición azulgrana regrese a Benasque para realizar una estancia de pretemporada hasta el día 17, todo un clásico en el mejor emplazamiento y con la mejor acogida.. El equipo de Sergi Guilló disfrutará un año más del excepcional entorno de las maladetas con una gran concentración de tres miles de la localidad de La Ribagorza para seguir con su puesta a punto.
Una temporada más, el SOMMOS Hotel Aneto será el punto de encuentro de la SD Huesca para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada, fiel a una costumbre ya consolidada. Benasque, con sus 1.100 metros de altitud, se convierte en el escenario ideal para afinar la preparación física del equipo, gracias a unas instalaciones de primer nivel y un entorno natural incomparable.
Un inicio inmejorable para comenzar a poner a punto al equipo de cara al arranque de una nueva temporada en LaLiga Hypermotion, previsto para el fin de semana del 17-18 de agosto.
Benasque ha sido el punto de inicio para las más gloriosas temporadas de la Sociedad Deportiva Huesca, el arranque durante dos años a Primera División y un buen número de temporadas para el mantenimiento en el fútbol profesional. Y s que, segun los diferentes técnicos que han dirigido desde el banquillo al Huesca, sus condiciones son inmejorables para comenzar la puesta a punto. Eso sí, como cada año, la duda es de cuántos efectivos dispondrá Guilló. Todo dependerá del mercado.