Será un derbi intenso entre dos equipos que llegan en muy mala dinámica. De hecho, son los dos peores equipos de las últimas diez jornadas. La SD Huesca no podrá tener a su gente en el Ibercaja Estadio debido a la limitación del aforo del estadio modular. Pero el club azulgrana ha lanzado una propuesta: ir a despedir el autobús de los jugadores y cuerpo técnico en el momento de la salida rumbo a Zaragoza.
Después de la propuesta de la grada de animación a principios de semana, el club finalmente partirá desde el estadio de El Alcoraz a las 18:30h. "Este domingo no podremos teneros cerca en el Ibercaja Estadio, pero queremos sentir vuestro aliento", comentaba el club a través de sus redes sociales.
De esta manera, todo aficionado azulgrana que desee podrá acudir hasta la explanada de El Alcoraz para mostrar un último mensaje de ánimo a los jugadores con motivo del gran derbi aragonés que se disputará a las 21:00h.
La grada de animación lanzaba este mensaje a través de sus redes sociales: "Azulgranas, nuestro club nos necesita, nuestra provincia nos necesita y nuestros jugadores nos necesitan. Es ahora cuando debemos estar todos juntos y demostrar quiénes somos".