Día muy movido en Camino Cocorón con el último día de mercado además del partido de liga ante la SD Eibar, en la tercera jornada liguera. La dirección deportiva azulgrana, encabezada por Ángel Martín González, vive unas horas intensas, aunque no se esperan movimientos en las últimas horas. En cualquier caso, el club no da por cerrado el mercado hasta la medianoche.
En las últimas horas, el Huesca ha inscrito a Manu Rico con dorsal del primer equipo. El canterano azulgrana, que debutó en liga ante el Mirandés saliendo en el tiempo añadido, portará el '7' esta temporada después de su periplo en la SD Tarazona el curso pasado. Rico hereda así el dorsal que lucía Gerard Valentín, traspasado este verano al Al-Wakrah.
Por su parte, este lunes 1 de septiembre también se ha inscrito Francisco Portillo, el fichaje procedente del Real Oviedo y que llevará el dorsal '20'. Finalmente, otro que también llevará dorsal de primer equipo es Ro Abajas, quien debutó con el '27' pero ahora llevará el '3'.
Este baile de dorsales hace que Jordi Martín también cambie su número: deja el '3' y ahora llevará el '8'. Sergio Arribas (28), Diego Aznar (31), Willy Chatiliez (37) y Dani Martín (30) tendrán dorsal de filial.