La SD Huesca ha comunicado a través de su página web que, "por motivos de seguridad y para garantizar una correcta convivencia entre aficiones", no se permitirá la presencia de aficionados visitantes en zonas destinadas a la afición local.
En concreto, especifica que no se permitirá el acceso con camisetas, bufandas o cualquier distintivo del equipo visitante fuera del sector destinado a la afición rival.
En caso de que se detecten aficionados visitantes en otras zonas del estadio, la SD Huesca se reserva el derecho de reubicarles en la zona correspondiente, siempre que haya disponibilidad, o denegar el acceso sin derecho a reembolso.
En este sentido, el club recuerda que el estadio El Alcoraz es un espacio de "respeto y convivencia". Por eso, "no se tolerarán actitudes violentas, racistas, xenófobas, sexistas ni comportamientos que alteren el orden público o vayan en contra de los valores del deporte".
VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO
Desde este viernes ya se encuentra abierta la venta de entradas para el partido SD Huesca-Real Oviedo, correspondiendo a la Jornada 38 de la Liga Hypermotion y que se disputará el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 16:15.
La venta es prioritaria para abonados de la SD Huesca con un descuento de 10€ en hasta dos entradas. Los socios podrán realizar la compra a través del portal https://abonados.sdhuesca.es/ o en nuestra oficina de Atención al Aficionado ubicada en Calle Coso Bajo, 13-15 (Huesca) en el siguiente horario:
- Martes 29 de abril: 17h a 20h.
- Miércoles 30 de abril: 17h a 20h.
- Viernes 2 de mayo: 17h a 20h.
Venta de entradas visitantes
Las entradas destinadas a la afición visitante estarán disponibles exclusivamente a través de los canales oficiales del Real Oviedo, en coordinación con la SD Huesca. No se permitirá el acceso a zonas de afición local con indumentaria del equipo rival.