El Huesca B no puede con un sólido Ebro (1-0)

En la segunda parte ha sido mejor que el equipo zaragozano, pero no ha terminado de ser efectivo en área rival

DH
20 de Abril de 2024
Guardar
El Huesca B no puede con un sólido Ebro (1-0)
El Huesca B no puede con un sólido Ebro (1-0)

Ficha técnica:

CD Ebro: Lite; Saúl, Espi, Muñoz (Mballo 87'), Bernal (Garrido 75'), Llabrés, Paki, Iván Pérez, Escolar, Kike Navarro y Diawara (Barrio 84').

SD Huesca B: Hórreo; Alin (Marc Torra 78'), Nacho García, Espi, Rodri Val, David García, Guerrero, Bakary (Franco 59'), Fadi (Escario 71'), Torguet y Armero.

Árbitro: García Fernández. Ha amonestado a Fadi, Hórreo, Guerrero y David García por el Huesca B y a Espi y Paki por el Ebro. Ha expulsado con roja directa al local Escolar.

Goles: 1-0, minuto 69: Diawara.

Nueva derrota de al SD Huesca B, segunda consecutiva, que este sábado jugaba su partido adelantado de la jornada. Visitaba el campo de El Carmen, la casa del sólido CD Ebro, que ha hecho gala de su buena posición en la tabla, pues es segundo clasificado. En la segunda parte, el encuentro ha tenido que detenerse por un fuerte golpe de Jaime Escario, que finalmente no ha ido a más aunque ha tenido que retirarse en ambulancia. Tras unos minutos con el juego parado, el partido se reanudaba pero los azulgranas no lograban batir la portería defendida por el ex del Robres, Mateo Lite. El gol del triunfo lo ha hecho Diawara en el minuto 69. El Ebro se quedaba con un hombre menos en el 84' por expulsión de Escolar, pero los altoaragoneses no han sido capaces de empatar.

Partido con fútbol directo y poco juego. El Huesca B se ha quejado en la acción del gol local porque ha llegado en un córner que no parecía tal. En la segunda mitad, los visitantes han estado mucho mejor sobre el campo, pero no han terminado de encontrar el gol. El equipo de Sebas Martínez ha reclamado un penalti que el colegiado no ha pitado.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante