Después de unas semanas sin buenos resultados y con muchas dudas, el Huesca B vuelve a casa con el objetivo de sumar de tres ante un CDJ Tamarite que visitará por segundo domingo consecutiva la Base Aragonesa de Fútbol después de jugar ante el Almudévar (1-1) en ese mismo escenario por el mal estado de La Corona.
Los chicos de Sebas Martínez son "conscientes" de que el resultado "lo marca todo", y los últimos no han sido para nada buenos. Se perdió con justicia ante el Almudévar y la pasada semana se cayó en Binéfar por la mínima.
"Analizando el partido, fuimos superiores al rival en todo momento. Creo que contrarrestamos todo el fútbol que ellos practicaban. El gol viene de una serie de errores. Si en un minuto cometemos cinco errores, nos van a penalizar", confiesa Martínez.
Esa idea, añade el preparador del filial, "nos va a hacer mejores y el equipo cree en ello. La semana ha sido muy positiva, sobre todo con esa rabia de no haber ganado los últimos partidos. Pero, en el fútbol, la justicia no existe. Creemos en lo que hacemos".
Sobre el Tamarite, sabe que "presiona bien, lo hace arriba y hace goles". Todo ello combinado con que "tiene sus ideas claras". Ni Tamarite ni Huesca B tienen jugadores sanciones para este partido. Será un buen duelo provincial en la BAF.