Ficha técnica:
SD Huesca B: Hórreo; David Val (Escario 70'), Diego Martínez, Espi, Alexis; David García, Guerrero, Rodri Val (Ojeda 77'), Cissé; Santi Franco (Torra 77') y Armero.
CD Ebro: Abad; Saúl Rodrigo, Espiérrez, Iván Pérez, Fran Barrio; Quique Navarro, Garrido (Carrasco 46'), Muñoz; Chárlez, Torcal y Paki.
Goles: sin goles.
Árbitro: Almarcegui Bozal. Ha amonestado a Alexis (42') por el Huesca B y a Saúl Rodrigo (51'), Barrio (75) y Genovés (90') por el Ebro.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de Tercera RFEF (Grupo 17) disputado en el campo 4 de la Base Aragonesa de Fútbol. Mañana fría. Césped en perfecto estado.
Visto lo visto, el punto no es malo. La SD Huesca ha encadenado este domingo su segundo empate consecutivo. Lo ha hecho ante el CD Ebro, un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la tabla, que ha demostrado durante toda la mañana mucha fiabilidad y solidez en cada una de sus acciones. Así, el filial, con una convocatoria corta y mermada, terminada con juveniles, ha ido de más a menos y en la segunda mitad apenas ha generado nada.
Ha comenzado el duelo con mucho control por ambas partes, sin llegadas en los primeros 20 minutos. Sebas Martínez ha apostado por una defensa con Espi y el juvenil Diego Martínez ante las bajas de Fadi y Nacho García.
El Ebro ha estado muy sólido en defensa, sin conceder apenas ninguna ocasión liderado por un Iván Pérez impecable. Por el Huesca, Santi Franco ha tenido la más clara en el 22' al rematar una dejada en el corazón del área. Todo ha venido de un gran centro al segundo palo.
Cissé también lo ha probado en el 38' con un disparo cruzado con la pierna zurda que se ha marchado muy cerca del palo. Buena versión de Cissé durante la primera parte, pues ha sido el más punzante y desequilibrante de los suyos.
Tras el descanso, el Ebro ha salido muy bien al campo. Sin ideas, el filial ha sido asfixiado por una presión alta del rival. Ha tenido un susto en una llegada por derecha que no ha acabado rematando bien Paki.
Fran Barrio se ha topado con el larguero en un remate a bocajarro. El balón ha botado en la línea de gol pero no ha terminado entrando en la portería. Acto seguido, el Ebro ha reclamado un penalti.